Propuestas para vivir en estos tiempos extraordinarios

elsa punset

Escritora y divulgadora de referencia internacional para la aplicación de la Inteligencia Emocional

Jueves 14 de MARZOa las 10.00 horas en el espacio de eventos social lab – edificio plató del atlántico

Propuestas para vivir en estos tiempos extraordinarios

elsa punset

Jueves 14 de MARZO a las 10.00 horas en el espacio de eventos social lab – edificio plató del atlántico

La escritora y divulgadora Elsa Punset, referente internacional en la aplicación de la inteligencia emocional, participará el próximo 14 de marzo en la nueva edición del Foro Premium del Atlántico de la Fundación Diario de Avisos, en la que dará a conocer sus “propuestas para vivir en estos tiempos extraordinarios”, título de su intervención. La autora de Fuertes, libres y nómadas, su última obra, aportará las claves para adaptarnos a un mundo que ha puesto la directa en materia de cambios y que afecta a nuestro modo de trabajar y la forma de relacionarnos con los demás.

Punset profundizará durante la entrevista que le realizarán Carmelo Rivero, adjunto al editor del Grupo Plató del Atlántico, y Juan Carlos Mateu, codirector de Diario de Avisos, sobre conceptos como el valor del optimismo y ofrecerá su receta para minimizar el sufrimiento humano, invitando a descubrir las habilidades que nos ayudan a vivir mejor en un mundo estresante, pero lleno de oportunidades. Además, explicará los factores que generan la resistencia al cambio, qué podemos hacer para avanzar hacia un mundo mejor y cómo las nuevas tecnologías están transformando nuestras vidas, así como el impacto que producen en la salud mental.

El evento, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo, se desarrollará en el espacio Social Lab de la Fundación Diario de Avisos. El acto contará con un número limitado de personas, que accederán mediante la adquisición de entradas en Tomaticket.es, y cuya grabación será retransmitida a través de Atlántico Televisión.

Moderan

Carmelo Rivero

Juan Carlos Mateu

Recaudación solidaria destinada a proyectos sin ánimo de lucro de la Fundación Diario de Avisos

FORO PREMIUM DEL ATLÁNTICO se celebra en Social LAB, un espacio escénico multiuso con una superficie polivalente de más de 700 metros cuadrados, dotado de la última tecnología para la celebración de eventos, presentaciones, foros, conferencias y exposiciones.