SENSIBILIZACIÓN

Cuidar el medioambiente es cosa de todos

La Fundación Diario de Avisos, comprometida con acciones de divulgación y sensibilización para el cuidado del medio ambiente

El éxito del proyecto “El impacto de los microplásticos en el ecosistema de los fondos marinos de Canarias” viene de la mano de diversas organizaciones públicas y privadas que han querido sumarse a esta iniciativa pionera. Entidades colaboradoras comprometidas con esta causa y con el medioambiente que comparten con nosotros su propias actividades y experiencias para ser un ejemplo de responsabilidad social.

Durante el transcurso de este gran proyecto de investigación, promovido desde la Fundación Diario de Avisos, queremos compartir contigo todo lo que para nosotros es importante. Aportándote información, noticias, novedades y buenas prácticas que colaboren a promover pequeños gestos que hagan la diferencia en nuestro día a día. Gestos que favorezcan la toma de consciencia sobre esta emergencia medioambiental que impulsen nuevas acciones en cada persona, empresa o institución, con el objetivo de inspirar e implicar a la sociedad en la creación de un futuro más favorable para nuestro entorno.

Entidades colaboradoras