El libro del confinamiento, la enfermedad del mundo

Carmelo Rivero con El libro del confinamiento

La FUNDACIÓN DIARIO DE AVISOS publica el primer libro sobre el confinamiento que aparece en España, donde se abordan las desventuras y esperanzas de todo un planeta por el coronavirus

Con esta publicación, la Fundación Diario de Avisos lanza el primer libro en España dedicado al género sobre la pandemia del coronavirus. Carmelo Rivero, autor de esta obra pionera, periodista con una dilatada trayectoria profesional en medios de comunicación que cuenta con el reconocimiento como Premio Canarias a la Comunicación y es director de Diario de Avisos, narra las desventuras y esperanzas de todo un planeta con el paso de la devastadora Covid-19. Y lo hace a través de un ameno relato encadenado de acontecimientos, anécdotas, reflexiones, incertidumbres, miedos y promesas interiores sobre el acontecimiento que marcará un antes y un después en la historia mundial.

En el marco del 130 aniversario de la fundación del Decano de la Prensa de Canarias, la Fundación Diario de Avisos ofrece a sus lectores la descarga gratuita de la obra en formato ePub y PDF.

Descarga gratuita


Ir arriba