Este año caminamos con el corazón

La FUNDACIÓN DIARIO DE AVISOS y la Fundación Carrera por la Vida, de la mano para la ‘RACE FOR THE CURE´, la cita solidaria por la lucha contra el cáncer de mama que tendrá lugar en septiembre en formato digital

Los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2020, las redes sociales se convertirán en el medio para unir a Europa en la mayor carrera digital que permitirá recoger fondos y visibilizar la lucha y solidaridad con el cáncer de mama.

La Carrera por la Cura, promovida por Think Pink Europe y organizada por la Fundación Canaria Carrera por la Vida – Walk for life como entidad coordinadora en España, conectará a 30 países a través de una plataforma global en 23 idiomas. En la que los participantes podrán contribuir con sus fotos, mensajes o vídeos para teñir de rosa las redes.

La Fundación Diario de Avisos, en estrecha colaboración y apoyo a las actividades que organiza la Fundación Carrera por la Vida, resalta la labor y esfuerzo de más de 15 años de compromiso y sensibilización con esta causa. Acciones que tienen como fin la recaudación de fondos para cubrir servicios, iniciativas asistenciales y de investigación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cáncer de mama, tanto física como psicológicamente.

La cuenta atrás para la gran carrera digital de Europa ya ha comenzado. Las inscripciones se pueden realizar en la página www.carreraporlavida.org