Nuevo programa de becas para alumnos y alumnas de la European School of Management

La FUNDACIÓN DIARIO DE AVISOS y la European School of Management (ESM) colaboran en un programa de becas para alumnos y alumnas, compartiendo así un compromiso fundamental con Canarias, trabajar conjuntamente para ser una herramienta valiosa que transforme y mejore la sociedad del Archipiélago, para forjar y propagar conocimientos, encontrar respuestas innovadoras ante los problemas y desafíos de las empresas de las Islas y generar nuevas coyunturas positivas, a través de la generación de empleo de calidad y de emprendimiento

ESM lleva más de 25 años en Tenerife impartiendo la mejor educación a los futuros empresarios de las Islas. En estos años de esfuerzo académico, ha logrado ocupar un posicionamiento de liderazgo en Canarias, con un modelo de formación más que contrastado y el aval de la incorporación laboral de sus más 1.200 alumnos titulados.

La Fundación Diario de Avisos colabora en el programa de becas de ESM, en el marco de sus fines fundacionales: contribuir al desarrollo de la cultura y de la innovación en su más amplio sentido, apoyando y fomentando la creatividad, el talento, la investigación y el conocimiento en el ámbito cultural, social, económico, científico y artístico, entre otros.

Las becas serán destinadas para para alumnos y alumnas que durante el curso 2020- 2021 se matriculen en alguno de los diferentes estudios de Grado y Posgrado que se imparten en la European School of Management, otorgándose en función de un informe que se realizará a partir de una entrevista al alumno/a en la que se valorará el perfil del estudiante, nota media en los estudios, perfil profesional, ganas, motivación, objetivos y proyección futura; así como el dominio de idiomas, nivel de comunicación verbal y capacidad de razonamiento. Una vez realizado este informe, el comité de becas realiza la evaluación y comunica la concesión de las mismas.

La ESM es la escuela de negocios más antigua de Canarias. Cuenta con el respaldo de las empresas más representativas de la región, y todas ellas participan activamente en la formación de los futuros líderes empresariales de las Islas. A esto hay que sumarle las alianzas estratégicas que ESM mantiene con universidades y centros académicos de África, América, Asia y Europa. El objetivo principal de ESM desde su creación, en el año 1992, ha sido el de servir al tejido empresarial en sus demandas profesionales; pero también, el de formar buenas personas y óptimos profesionales, que se desenvuelvan perfectamente en el intrincado mundo de la empresa, siendo capaces de afrontar los nuevos retos de una sociedad cada vez más globalizada, más tecnológica, más sensibilizada por el medio ambiente y solidarios ante las desigualdades económicas y sociales que nos rodean. Entre las opciones educativas que ofrece la escuela se encuentran: el Grado Universitario en ADE, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el doble Grado en ADE + Publicidad y Relaciones Públicas y el MBA-Master in Business Administration.

Más información sobre el programa de becas y estudios en:  www.esmtenerife.com