Estreno de la I Muestra de Cine Español de Tenerife, con la colaboración de la Fundación Diario de Avisos

Estreno de la I Muestra de Cine Español de Tenerife, con la colaboración de la Fundación Diario de Avisos

El viernes 11 y el sábado 12 de junio, La Laguna acoge la primera Muestra de Cine Español de Tenerife, dedicada al guionista y director de cine, y creador de formatos televisivos como ‘Versión Española’ o ‘Días de cine’, Santiago Tabernero.

I Muestra de Cine Español de Tenerife

El guionista y director de cine Santiago Tabernero centra la primera edición de la Muestra de Cine Español de Tenerife, encuentro cultural de carácter anual que nace con el objetivo de generar un diálogo entre el público y los creadores alrededor de la cinematografía desarrollada en España. Así, el viernes 11 de junio y el sábado 12 de junio, La Laguna acoge la proyección de las películas ‘Vida y color’ y ‘Presentimientos’, seguidas de coloquios con la participación de Tabernero y del guionista y actor Eduardo Noriega, quien saltó a la fama con la película ‘Tesis’, de Alejandro Amenábar. Ya se encuentran a la venta las entradas para la Muestra, que tendrá lugar en Multicines Tenerife (C. C. Alcampo, La Laguna).

La I Muestra de Cine Español de Tenerife está organizada por la Asociación Cultural Charlas de Cine, Multicines Tenerife y el Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, y la colaboración de Asociación Cultural Isla Calavera, Chocolates Lava, Juan Antonio Ribas. Subtítulos y Ediciones Digitales, el estudio de diseño Limbo Kids y la Fundación Diario de Avisos.

¡Una apuesta cultural que no te puedes perder!

Accede a la noticia completa pinchando en este enlace


Ir arriba