El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, inaugura la temporada del Foro Premium del Atlántico

El ministro de Exteriores, Jose Manuel Albares, inaugura la temporada del Foro Premium del Atlántico

Con el título ‘El desafío global ante la guerra de Ucrania’, el ministro expondrá el 7 de noviembre, en el espacio Social Lab de la Fundación DIARIO DE AVISOS, información relevante sobre las acciones que lleva a cabo la diplomacia internacional para intentar detener el conflicto y acotar sus consecuencias

La fundación DIARIO DE AVISOS estrena temporada del Foro Premium del Atlántico, con una de las intervenciones más esperadas del momento, la del ministro de Asuntos Exteriores José Manuel Albares. Inmersos en la mayor crisis internacional desde la Segunda Guerra Mundial, procede analizar las claves del conflicto.

Con el título El desafío global ante la guerra de Ucrania, el ministro expondrá el 7 de noviembre, en el espacio Social Lab de la Fundación DIARIO DE AVISOS, información relevante sobre las acciones que lleva a cabo la diplomacia internacional para intentar detener la guerra y acotar sus consecuencias.

Como siempre, a diferencia de otras convocatorias que se realizan en Canarias, Foro Premium del Atlántico, marca la diferencia. El acto, que contará solo con 40 invitados, se retransmitirá en directo en streaming a través de DIARIO DE AVISOS y la plataforma de El Español.

El ministro será introducido por el diputado Héctor Gómez, presidente de la Comisión Constitucional del Congreso. Tras su ponencia responderá a las preguntas de Carmelo Rivero, adjunto al editor de DIARIO DE AVISOS y María Rozman, directora de Atlantico Televisión.


Ir arriba