Lleno total en el estreno de ‘Expedición Groenlandia’


La primera película documental promovida por la Fundación DIARIO DE AVISOS

Más de 200 personas abarrotaron la sala de Multicines Tenerife para asistir al vibrante estreno de la película documental con la que la Fundación DIARIO DE AVISOS da arranque al proyecto que persigue promover la conciencia medioambiental y la lucha contra el cambio climático.

‘Expedición Groenlandia: viaje al centro del cambio climático del planeta’ es una producción audiovisual que tiene como punto de partida la isla de Tenerife, desde donde tres expedicionarios canarios, Pedro Millán, Antonio López y Julio Pérez, se embarcan en una aventura repleta de emociones y retos, junto al madrileño Vicente Castro.

En este film cuentan en primera persona la historia del “viaje al centro del cambio climático del planeta”, afrontando la navegación de unos 1.200 km por los Fiordos Groenlandeses durante 21 días, en el interior de un barco velero de 12 metros de eslora, para lograr el ascenso hacia montañas vírgenes de la costa Este de Groenlandia.

Este proyecto cuenta además con la colaboración de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera.


Ir arriba