mario alonso puig foro premium del atlantico

El FORO PREMIUM DEL ATLÁNTICO de la FUNDACIÓN DIARIO DE AVISOS será el escenario elegido para albergar la primera visita del año a Canarias del Dr. Mario Alonso Puig, uno de las voces más influyentes del panorama internacional y conferenciante de prestigio en el campo de la salud, la motivación, el liderazgo y la creatividad.

Bajo el título, ¿Qué debo hacer yo en mi vida cotidiana para estar mejor y ayudar a otros a estarlo?, abordará desde su experiencia como médico e investigador del cerebro humano, los hábitos de vida más saludables a la hora de afrontar, en un mundo cada vez más complejo, las dificultades y preocupaciones de la vida, tanto a nivel individual como a nivel social. Conoceremos de primera mano el método para llevar una vida plena, provista de las estrategias que nos permitan superar las adversidades, salir fortalecidos y mejorar nuestro estado de salud física, mental y emocional.

Formado en la Facultad de Educación Superior de la Universidad de Harvard, el Dr. Mario Alonso Puig lleva investigando sobre las bases de la inteligencia humana y del aprendizaje durante más de 20 años. Su especialidad en Cirugía General y del Aparato Digestivo le ha llevado también a aplicar sus conocimientos y experiencias al mundo del estrés y a su repercusión en las dolencias digestivas, dedicando gran parte de su vida a la docencia y la investigación sobre cómo desplegar el potencial humano.

Es, además, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Ha obtenido el premio máximo al mérito en Comunicación y Relaciones Humanas por el Instituto Dale Carnegie de Nueva York y es consultor en Cirugía del Hospital Internacional de Madrid.

Autor superventas de obras como: “Resetea tu mente“, “Reinventarse: tu segunda oportunidad“, “Madera de Líder“, “Tómate un respiro. Mindfulness, el arte de mantener la calma en medio de la tempestad“, o “Tus tres superpoderes para conseguir una vida más sana, próspera y feliz“, entre otros, ha sido traducido a 14 idiomas a lo largo de su carrera editorial.

La entrevista posterior a la ponencia, contará con la intervención de los periodistas Carmelo Rivero, Adjunto al Editor de DIARIO DE AVISOS, y Juan Carlos Mateu, Vicedirector del Decano de la Prensa de Canarias.

SORTEO DE INVITACIONES

Participa en el sorteo de 20 invitaciones a través de este enlace o escaneando el código QR que aparece en el cartel.

El Dr. Mario Alonso Puig protagoniza el foro '¿Qué debo hacer yo en mi vida cotidiana para estar mejor y ayudar a otros a estarlo?'. | Cartel del Foro Premium del Atlántico
El Dr. Mario Alonso Puig protagoniza el foro ‘¿Qué debo hacer yo en mi vida cotidiana para estar mejor y ayudar a otros a estarlo?’. | Cartel del Foro Premium del Atlántico