EL FUTURO DE CANARIAS

con Ángel Víctor Torres

Son tiempos de cambio y desde Diario de Avisos proponemos un nuevo espacio para escuchar las voces más relevantes con los temas de mayor actualidad

El presidente del Gobierno de Canarias analiza las consecuencias de la crisis sanitaria, económica y social de la COVID-19 en las islas

PARTICIPANTES

Ángel Víctor Torres
Presidente de Canarias

Nacido en Arucas, es licenciado en Filología Hispánica por la ULL, donde realizó asimismo cursos de Doctorado. Es profesor de Enseñanza Secundaria (funcionario) desde el año 1991. Ha publicado varios libros y ha destacado en certámenes literarios. Ha sido Alcalde de Arucas, Diputado en el Congreso y vicepresidente primero y consejero del Cabildo de Gran Canaria.

Carmelo Rivero
Director de Diario de Avisos

Periodista de prensa, radio y televisión. Es Director de Diario de Avisos. Fue colaborador de la revista ‘Triunfo’, ‘Diario de Barcelona’, ‘El País’, ‘Reporter’, ‘Doblón’, etc. Codirector fundador en Tenerife del periódico ‘La Gaceta de Canarias’. Entrevistador para Antena 3, Canal 7 y Televisión Canaria, donde ha presentado espacios de entrevistas y entretenimiento.

Antonio Salazar
Director y Editor de La Gaveta Económica y analista

Director y editor de La Gaveta Económica. Fundador de LGLibros. Profesor Visitante en la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala). Consejero en la Universidad de las Hespérides. Máster en Economía en el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau. Analista en Diario de Avisos con la sección Flash Economía. Tertuliano en Buenos días Canarias de la Televisión Autonómica. Tertuliano en El debate de la 1, de RTVE en Canarias. Columnista en Lancelot.

PATROCINADO POR:
Scroll al inicio