La sanidad canaria ante la crisis del coronavirus

con Lluis Serra y Rodrigo Martín

Son tiempos de cambio y desde Diario de Avisos proponemos un nuevo espacio para escuchar las voces más relevantes con los temas de mayor actualidad

El portavoz del Comité Científico asesor del Gobierno de Canarias en Covid-19 y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Tenerife, debaten sobre los retos sanitarios ante la pandemia

PARTICIPANTES

Lluis Serra Majem
Portavoz del Comité Científico asesor del Gobierno de Canarias en Covid-19

Nacido en Barcelona, en 1959, es Doctor en Medicina. Desde 1988 es Profesor Titular de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Barcelona, donde crea y dirige desde 1990 el Centro de Investigación en Nutrición Comunitaria del Parque Científico de esta Universidad. Desde 1995 es Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública en la ULPG, donde también es Titular de una Cátedra UNESCO.

Rodrigo Martín Hernández
Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Tenerife

Es presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife desde hace más de dos decenios y lleva más de 30 años como profesional de la Oftalmología.

Antonio Salazar
Director y Editor de La Gaveta Económica y analista

Director y editor de La Gaveta Económica. Fundador de LGLibros. Profesor Visitante en la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala). Consejero en la Universidad de las Hespérides. Máster en Economía en el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau. Analista en Diario de Avisos con la sección Flash Economía. Tertuliano en Buenos días Canarias de la Televisión Autonómica. Tertuliano en El debate de la 1, de RTVE en Canarias. Columnista en Lancelot.

PATROCINADO POR:
Scroll al inicio