LA GOMERA: MODELO NACIONAL PARA EL DESCONFINAMIENTO​

con Casimiro Curbelo

PARTICIPANTES

Casimiro Curbelo
Presidente del Cabildo de La Gomera

Licenciado en Filosofía y Letras por la ULL y profesor titular en educación primaria, en excedencia. Desde 1983 y hasta el 2015 fue Secretario General del PSC-PSOE en La Gomera. En 2015 funda la Agrupación Socialista Gomera (ASG). En 1983 resulta Alcalde de San Sebastián de La Gomera. En 1991, Presidente del Cabildo de La Gomera, cargo que ostenta en la actualidad. Ha sido Senador por su isla y Diputado por al Parlamento Regional en tres ocasiones.

Carmelo Rivero
Director de Diario de Avisos

Periodista de prensa, radio y televisión. Es Director de Diario de Avisos. Fue colaborador de la revista ‘Triunfo’, ‘Diario de Barcelona’, ‘El País’, ‘Reporter’, ‘Doblón’, etc. Codirector fundador en Tenerife del periódico ‘La Gaceta de Canarias’. Entrevistador para Antena 3, Canal 7 y Televisión Canaria, donde ha presentado espacios de entrevistas y entretenimiento.

Antonio Salazar
Director y Editor de La Gaveta Económica y analista

Director y editor de La Gaveta Económica. Fundador de LGLibros. Profesor Visitante en la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala). Consejero en la Universidad de las Hespérides. Máster en Economía en el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau. Analista en Diario de Avisos con la sección Flash Economía. Tertuliano en Buenos días Canarias de la Televisión Autonómica. Tertuliano en El debate de la 1, de RTVE en Canarias. Columnista en Lancelot.

Scroll al inicio