¿CÓMO SERÁ LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE CANARIAS?

con Román Rodríguez

Son tiempos de cambio y desde Diario de Avisos proponemos un nuevo espacio para escuchar las voces más relevantes con los temas de mayor actualidad

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, explica las claves y estrategias para el restablecimiento de la economía canaria

PARTICIPANTES

Román Rodríguez
Vicepresidente del Gobierno de Canarias y Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, trabajó como médico asistencial durante unos años y como profesor universitario. Fue Director General de Asistencia Sanitaria de 1993 a 1995. En 1995 es elegido director del Servicio Canario de la Salud (con rango de viceconsejero). De 1999 a 2003 fue Presidente del Gobierno de Canarias.

Carmelo Rivero
Director de Diario de Avisos

Periodista de prensa, radio y televisión. En la actualidad es Director de Diario de Avisos, el decano de la prensa de Canarias. Fue colaborador de la revista ‘Triunfo’, ‘Diario de Barcelona’, ‘El País’, ‘Reporter’, ‘Doblón’, etc.

Antonio Salazar
Director y Editor de La Gaveta Económica y analista

Director de la revista ‘La Gaveta Económica’ Colaborador habitual del diario ABC en Canarias como columnista y de DIARIO DE AVISOS, donde es responsable de la sección audiovisual de análisis  económica ‘Flash Economía’. Es tertuliano habitual del programan 59 segundos de RTVE en Canarias y en ‘El debate de la 1’ Miembro del Instituto Juan de Mariana Miembro de FAPE Profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala Máster en Economía por el Centro de Estudios Superiores OMMA-UFM.

Scroll al inicio