Llegan los Premios Impulso Sur 2018, al esfuerzo y talento de la comarca

El nuevo hotel GF Victoria, del Grupo Fedola, será el marco de la sexta edición de los Premios Impuso Sur de la Fundación DIARIO DE AVISOS, que se entregarán el próximo martes, a partir de las 19.00 horas, a las personas, colectivos e instituciones que con su esfuerzo contribuyen al desarrollo de la comarca.

Las instalaciones, recién inauguradas del lujoso complejo hotelero acogerán un acto en el que se dará cita una amplia muestra de la sociedad sureña, con la presencia de destacados representantes institucionales, políticos, empresariales y colectivos sociales del sur de la Isla, que asistirán a la entrega de una decena de distinciones con las que se reconocerán trayectorias empresariales, apuestas innovadoras, proyectos emprendedores iniciativas culturales y medioambientales, labores sociales y méritos deportivos, entre otras.

El acto del próximo martes, que será conducido por la periodista Vanesa Bocanegra, cuenta con un amplio respaldo institucional, en el que figura el de los ayuntamientos de Adeje, Arona, Candelaria, Guía de Isora, Granadilla de Abona, Santiago del Teide y San Miguel de Abona, así como de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y de las empresas Grupo Fedola, Entemanser y Endesa.