TURISMO, ¿CUÁNDO Y CÓMO RECUPERAREMOS EL PULSO?

con Yaiza Castilla, Jorge Marichal y Miguel Villarroya

Son tiempos de cambio y desde Diario de Avisos proponemos un nuevo espacio para escuchar las voces más relevantes con los temas de mayor actualidad

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, el presidente de Ashotel y CEHAT y el director General de Spring Hotels, analizan la situación del sector turístico

PARTICIPANTES

Yaiza Castilla Herrera
Consejera de Turismo, Industria y Comercio

Yaiza Castilla Herrera es una política española, miembro de la Agrupación Socialista Gomera. Es senadora de La Gomera desde el 20 de diciembre de 2015 para la XI y XII legislatura. Desde el 17 de julio de 2019 es consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Jorge Marichal González
Presidente de Ashotel y CEHAT

Jorge Marichal González (Arona, Tenerife, 1973) es empresario hotelero y presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) desde diciembre de 2019, y presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel desde octubre de 2011. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas (rama Gestión Financiera) por la European Business School, estudió en las sedes de Madrid, Londres y Múnich.

Miguel Villarroya
Director General de Spring Hotels

Desde 2003 ha desempeñado su actividad en el área de la Alta Dirección dentro del Sector Turístico.   Entre 2003 y 2010 como dentro del Grupo Occidental Hotels & Resorts cómo Área Manager Zona Caribe y Canarias y desde el  año 2010 asumiendo la  responsabilidad de como Director Generar de liderar el proyecto del Grupo Spring Hotels. Estresadamente motivado en su búsqueda de la excelencia en el diseño y la gestión de la experiencia del cliente.

Antonio Salazar
Moderador

Director de la revista ‘La Gaveta Económica’ Colaborador habitual del diario ABC en Canarias como columnista y de DIARIO DE AVISOS, donde es responsable de la sección audiovisual de análisis  económica ‘Flash Economía’. Es tertuliano habitual del programan 59 segundos de RTVE en Canarias y en ‘El debate de la 1’ Miembro del Instituto Juan de Mariana Miembro de FAPE Profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala Máster en Economía por el Centro de Estudios Superiores OMMA-UFM.

Scroll al inicio