Lanzamiento del libro “El año de la máscara. Biografía de 2020”

LIBRO AÑO DE LA MÁSCARA CARMELO RIVERO

La Fundación Diario de Avisos publica la nueva obra de Carmelo Rivero, dedicada a la travesía de la pandemia durante el 2020, sus estragos y la lucha por la supervivencia

La FUNDACIÓN DIARIO DE AVISOS, dentro del marco del 130 aniversario del Decano de la prensa de Canarias, lanza en formato digital la última obra de Carmelo Rivero sobre la travesía de la pandemia y la lucha por la supervivencia en el año de la enfermedad del mundo: “El año de la máscara. Biografía de 2020”. El ebook, con portada obra de Jesús Rodríguez, consta de 26 capítulos en los que se relata la crónica de los últimos meses del 2020 para hacer balance de los acontecimientos acaecidos.

El nuevo libro de Carmelo Rivero, director de DIARIO DE AVISOS, recorre los pasajes de los meses sobrevividos, la mayor parte de ellos relativos a la pandemia, pero también referidos a todo aquello que tuvo lugar al margen o a pesar del virus, sin que falten episodios hasta cierto punto aliñados con toques de buen humor en medio de la desgracia.  La obra, por momentos, sobrevuela la realidad como en un globo ubicuo, para contemplar a vista de pájaro los estragos de la epidemia, las ruinas de la economía y las ciudades desiertas. Una interpretación de los hechos, con perspectiva y elocuencia, que retrata el año 2020 que nunca olvidaremos.

La obra puede descargarse de forma gratuita en formato PDF accediendo a este ENLACE